miércoles, 29 de septiembre de 2010

Curiosidades: Moldes para hacer Huevos Fritos.

Aunque yo soy muy mañoso a la hora de hacer los huevos fritos, y en contadas ocasiones rompo la yema del huevo al freírlo, conozco a varios personajes que cada vez que se ponen a freír un huevo acaban con el huevo explotado y reventado en el plato.

Este es el primer post de cosas curiosas que voy encontrando por aquí y por allí relacionadas con el mundo culinario. Es increíble la gran cantidad de objetos y utensilios que están comercializados.

Hoy os pongo unas cuantas imágenes de moldes para hacer huevos fritos. ¡¡ Éxito asegurado !!.

Un clásico: el molde en forma de corazón. Huevos super-románticos.

Moldes variados. El mas molón el que tiene forma de conejito.


No es un molde, sino una sartén con la forma del corazón.
Huevo en forma de calavera. Heavy total.


Huevos con formas de armas de fuego. Ideal para ver "El padrino" mientras cenas.


Huevos que asemejan a las florecillas silvestres del campo primaveral.


Sin comentarios. A mi no me haría mucha gracia que me sirvieran un huevo así ...

1 comentario:

  1. Hola ¿que tal?. Me podrias decir donde puedo conseguir los diferentes moldes, especialmente los que tiene forma de arma. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar