lunes, 1 de febrero de 2010

Helado de Turrón

Esta es una manera muy rica de aprovechar el turron de Xijona que nos ha sobrado de las pasadas navidades.

La receta la vi en la web de la Comunidad Valenciana:

http://www.comunitatvalenciana.com/gastronomia-receta/helado-de-turron/27950

por lo que me ahorro tener que escribirla .... :-)

Normalmente este helado se hace con los restos de turrón y con leche o huevos. En este caso se utiliza leche.

Yo no tengo heladera, por lo que me ha tocado mover de vez en cuando el helado una vez lo introducimos en el congelador. Se nota mucho la diferencia en la textura del helado, pero me ha quedado riquisimo.



Perdonar la mala calidad de los colores de la foto pero veo que con luz artificial cuesta mucho reflejar la realidad.

Tener cuidado al abrir la bandeja correspondiente del congelador para moverlo si no teneis heladera no se os desparrame medio helado como le ha pasado a un servidor.

Bueniisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario