miércoles, 3 de febrero de 2010

Precocinados: Latas -1-

La lata de comida precocinada es el recurso mas efectivo cuando no tienes nada preparado y en la nevera no encuentras mas que telarañas.

Igual que hay verdaderas bazofias en lata, hay cosas que a mi me gustan. Creo que no hay comida en lata que se pueda decir que esta estupenda, pero si hay mucha que esta buena y como decia antes, es un recurso rapido y efectivo.

Dedicare varias entradas del blog para comentar las latas de comida que a mi parecer son mas apañadas. Tambien vereis que mi gusto para este tipo de cosas difiere bastante del comun.

Una lata que nunca falta en mi nevera (ya se que las latas no deberian estar en la nevera, que no hace falta, pero ..... manias) es la de alubias con tomate de Heinz.



A mi me gustan muchos estas alubias, ya sean solas o como guarnicion de algun segundo plato. Son faciles de conseguir, y las encuentras en casi todas las grandes superficies. Heinz tiene una gran variedad de comida en lata, pero es dificil encontrar. Este verano, en Menorca tenian una gran variedad de latas de Heinz porque entre ingleses y alemanes son muy populares, pero en Madrid encontrar alguna lata que no sea la de alubias con tomate es complicado. Tanto que yo no se de ningun sitio en que las vendan.



¿Alguno sabeis donde encontrar estas variedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario