viernes, 19 de agosto de 2011

Precocinados: Salmorejo Alvalle

Durante este verano me he aficionado al Salmorejo de Alvalle. No es fácil encontrarlo. Yo lo compro en el Alcampo de La Vaguada (Madrid), pero hay otros supermercado que tienen bastantes productos de Alvalle pero no el Salmorejo.

Me gusta el Salmorejo, aunque no me gusta el Gazpacho. Pero soy vago y tiro de precocinados. Es una comida rapidísima, porqué ni siquiera hay que calentar. El Salmorejo es una sopa fría de tomate con pan. Para darle vida, lo único que tenemos que hacer es acompañar el salmorejo con huevo duro y virutas de jamón. Yo le pongo un huevo duro y una loncha de jamón por comensal.

La foto del Salmorejo que aparece en Wikipedia. Con su huevo duro y su jamón.

¿Por que el Salmorejo de Alvalle?. Por ninguna razón en especial. En el Alcampo había varias posibilidades y opte por Alvalle porque me habían comentado que estaba bastante bueno, pero a lo largo de verano comprare otras marcas y así hacemos una comparación. Ya iré actualizando este post.

No he encontrado una foto del envase del Salmorejo por Internet que tenga una mínima calidad. He puesto la que tiene una tienda de Internet. Se presenta en un envase de 700cl. Es mas pequeño que el de Gazpacho, que es de litro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario