lunes, 1 de marzo de 2010

Precocinados: Costillas con Salsa Barbacoa del Mercadona.

Esta fin de semana he tenido reunion familiar (entrañable XD) por lo que no he podido hacer nada en la cocina. Tengo varias cosas en mente para el Blog.

Lo que si me dio tiempo es a ir a comprar, y me he acercado por primera vez a un Mercadona. En mi zona no habia, y han abierto dos en el mismo mes. El Sabado por la mañana estuve en el Mercadona de Montecarmelo, que es el que mejor me pilla.

Me ha gustado como esta organizado, y la oferta de productos que tiene. Casi todo es marca Hacendado, Bosque Verde, etc pero las marcas blancas de Mercadona tienen muy buena fama y compre sin miedo.

Obligatoriamente tuve que comprar las costillas asadas con salsa barbacoa. Mi hermano pequeño es gran fan de estas costillas y me dijo que era delito pasar por Mercadona y no comprar las costillas, asi que pique y las compre. Tienen muy buena pinta, se hacen en el microondas en pocos minutos y ademas te vienen con una bolsa grande (tipo la de las transfusiones de sangre XD) de salsa barbacoa.

Esta noche las preparare, e imagino que tendre para cenar dos noches. Cuando las tenga en el plato les hare una fotito, las subire al blog y actualizare esta entrada con mis impresiones de experto costillero.

Las prometidas fotitos:


2 comentarios: