La salchicha Bratwurst es la que a mi mas me gusta de la extensa variedad de tipos de salchicha que se puede encontrar en el mercado. Es una salchicha alemana, elaborada a partir de carne de cerdo, de tamaño medio y color claro. Se suele comer acompañada de chucrut y una ensalada alemana de patata. Se encuentra fácilmente en cualquier tienda de alimentación.
Yo compro estas salchichas de la marca Campofrio. Imagino que si se pueden comprar frescas estarán aún mejor.
Ingredientes (2 personas):
200 gr de Macarrones
2 salchichas de tipo Bratwurst
1 Bote de tomate frito (si puede ser casero).
1/2 cebolla
Orégano
Aceite y sal.
En una sartén ponemos a pochar la cebolla, y cuando este cerca de transparentar, añadimos las salchichas, que previamente hemos cortado en trozos pequeños. Dejamos que se cocine hasta que las salchichas se doren un poquito. Añadimos el tomate, y la sal. Mezclamos. Dejamos que reduzca un poco el tomate, y entonces añadimos el orégano bien picado. Reservamos.
Cocemos los macarrones según las especificaciones "del fabricante". Escurrimos bien el agua y añadimos el guiso de salchichas con tomate. Si queremos, podemos mezclar bien los macarrones con la salsa, y después añadir sobre los macarrones una capa de queso rallado y gratinamos en el horno. Buenísimos.
Estos macarrones están buenísimos. |
eso no piedad,
ResponderEliminar