Así que me puse esta semana manos a la obra y preparé este revuelto para cenar. Se tarda muy poco en hacer este plato (unos veinte minutos) y creo que voy a incorporarlo a mis habituales para cenar. La pena es que tengo que reconocer que a mi me salio bastante peor de sabor y presentación. Creo que es porque he usado demasiado huevo y he partido el calabacín en trozos demasiado finos.
Ingredientes para cuatro personas:
4 huevos L o XL.
1 calabacín pequeño.
200 gr de gambas.
1/2 cebolla.
Sal y aceite.
Cortamos el calabacín en medias rodajas que no sean muy finas (mejor gruesas que finas) y la cebolla en trozos muy pequeños. Pochamos el calabacín y la cebolla en una sartén durante unos diez minutos aprox. a fuego medio hasta que dore el calabacín. Cuidado con la potencia del fuego si no queremos quemar el calabacín. Una vez esta dorado, añadimos las gambas, y cuando estén hechas retiramos del fuego y quitamos todo el aceite y el agua que han soltado las gambas.
Volvemos a poner en el fuego la sartén y añadimos un par de cucharadas de aceite. Añadimos los huevos y la sal, y movemos hasta que el revuelto tenga la consistencia que deseamos.
Fácil y rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario