Muchos de estos sabores me fascinan, y no dudaría en pedirlos o comprarlos. Además tengo que reconocer que me parece genial que existan empresas que apuesten por este tipo de sabores, entendiendo que el mercado de los helados esta sobresaturado de "chocolates belgas" y "tarta de queso con frambuesa".
Comenzamos con:
La marca italiana Sandro Desii (http://www.sandrodesii.com). De su extensa carta de helados, me quedo con:
Helado de Sobao Pasiego con Orujo de Liebana.
Helado de Queso con Membrillo.
Helado de Vinagre Balsámico de Módena con Frambuesas.


http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/03/02/00031299057827629813303.htm
En multitud de heladerías, tenemos el "Helado de chicle", que a mi me fascina por sus colores y porque realmente sabe a chicle.

En Heladerías Alacant, nos proponen el helado de "Arco Iris", aunque no nos especifican muy claramente en que consiste el sabor a "Arco iris". Pero es muy bonito. También nos sorprenden con el "Terrorific", que también es muy bonito, y que en este caso nos especifican que sabores tiene: Vainilla, cola y fresa.
La Heladería Islandia (http://www.heladeriaislandia.com/), en Gijón se atreve con los platos regionales del lugar: Helado de Fabada y de Calamares en su tinta entre otros.
En Japón es típico el Helado de Alubias Rojas. Dicen que es delicioso. En algún restaurante japones ubicado en Madrid puede degustarse.

Y así podríamos hacer una lista interminable. Dejémoslo aquí ..... disfrutad del veranito y tomar muchos heladitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario