Ayer termine con la tableta de Curry que compre hace ya tiempo y que os he ido actualizando como estaba menguando poco a poco. Para ello cocine un Pollo al Curry un tanto a mi estilo que me ha quedado bastante bien.
- Ingredientes (para 2 personas):
- 1 Pechuga de pollo.
- 3 cebolletas de tamaño mediano.
- 200 gr de Champiñón. Yo lo he comprado ya laminado.
- 3 Zanahorias medianas.
- 200 gr de nata liquida para cocinar.
- Aceite, sal y pimienta.
- El famoso curry en tableta.
Lo sacamos de la olla y lo reservamos.
En el mismo aceite en que hemos frito el pollo, ponemos la cebolleta cortada en trozos mas bien grandes y el champiñón. Yo la zanahoria lo hago en una cazuela aparte con muy poca agua, para que quede muy tierna y se haga rápido. Freímos bien a fuego medio y como a la media hora añadimos el curry y un vaso de agua. Mezclamos muy bien. Añadimos la nata y seguimos moviendo hasta que la salsa adquiera un tono homogeneo.
Añadimos el pollo y la zanahoria, salpimentamos y dejamos cocer a fuego medio durante unos diez minutos. Retiramos del fuego y preparado para servir.
Ha de quedar bastante salsa. Para la salsa, podemos mojar con pan, o hacer arroz blanco. Yo he optado por la segunda opción y me he cocinado un platillo de arroz blanco para aprovechar la sabrosa salsa del curry. Que aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario