viernes, 12 de febrero de 2010

Precocinados: Latas -2-

Hoy es Viernes !!!

Todos los Viernes salgo del trabajo a las 3 de la tarde. El resto de la semana salgo a eso de las 18:30 horas.

Se supone que tendria que preocuparme de preparar algo de comida para el Viernes, pero entre que soy un dejado y que vivo en el caos, al final no hay nada mas que telarañas en el frigo cuando llego a casa. De ahi la importancia de una buena lata.

Hoy os voy a comentar dos latas de Chili con Carne. A mi la comida mejicana me encanta, y estas latas aunque estan buenas, no tienen nada que ver con el chili con carne que te puedan poner en cualquier restaurante. El resultado tras calentar las latas es una masa espesa donde se pueden diferenciar las alubias, pero no la carne, que se supone que es parte de la salsa espesa donde se hallan las judias incrustadas.

Aunque visualmente dejan mucho que desear, en cambio de sabor estan muy buenas. No pican casi nada (al contrario que en algunos restaurantes, donde el chili esta cocinado al infierno) aunque es una comida fuerte y contundente.
Los sabores de las dos marcas que yo he probado es parecido, y recomendaria que cada cual probara y sacara sus conclusiones. A mi realmente me da un poco igual una marca que otra. Dependiendo donde haga la compra tienen una u otra.

Yo he probado el Chili con Carne de OldElPaso y de Maggi:





Si os animais a probar, ya me direis cual os ha gustado mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario